se me infecto un piercing en la nariz y fui al farmacéutico y me recetó que tomara dicloxacilina esta pasta es buena?

Es un antibiótico efectivo para las lesiones de la piel, generalmente las infecciones leves o moderadas de los piercings se mejoran solas acompañadas de una buena limpieza, puedes usar sal marina disuelta en agua y aplicarla 2-3 veces al día, esto es suficiente para mejorar la lesión, por otro lado, para definir el uso de antibióticos es necesario ver la lesión y realizar una historia clínica completa y así decidir si es la mejor opción, por lo cual no recomiendo que acudas a las farmacias para que te mediquen ya que ellos no están capacitados para eso.

Espero haber orientado tu inquietud, si presentas nuevas dudas comunícate con nosotros.