si se me infecta el piercing de la nariz, puede llegar la infección a mi cerebro o es solo un mito?

Si utilizas un piercing y este se infecta, tendría que ser una infección muy severa y que no se controle a tiempo para que llegue al cerebro, por lo tanto si puede ser posible que infecciones generadas en la nariz lleguen hasta el cerebro pero solo en casos muy raros y con infecciones muy severas sin manejo antibiótico temprano por lo cual es bastante improbable que no se diagnostique y se trate a tiempo. Recuerde siempre mantener una adecuada limpieza del piercing y de la región nasal ademas recuerda cuales son los signos de infección: calor, dolor, rubor y salida de secreción purulenta en el sitio de colocación del piercing, si llegases a tener alguno de esos síntomas, te recomiendo quitar el piercing y consultar a tu medico.