hola me acabo de hacer un piercing en la nariz pero nose que aplicarme para que no se me infecte y para limpiarmelo me pueden ayudar porfavor

Puedes lavar el área con abundante agua y jabón neutro, posteriormente aplicar alcohol isopropílico o yodado, y dejar secar.

Si no presentas signos como calor local, enrojecimiento, dolor o aumento de volumen, puedes estar tranquilo, sin embargo ante cualquiera de éstos signos, debes retirar el piercing y acudir a valoración médica para descartar un cuadro infeccioso local.

Fuera de ésto, puedes limpiar el área como te indico y no tendrás complicaciones.

Espero haberte ayudado. Cualquier duda puedes reconsultar