¿Qué debo hacer si me perforé la lengua, me quité el piercing y se me infectó?

Información adicional
ayuda estoy asustadoo

Las perforaciones en la región de la lengua, pabellón auricular (oreja), cartílago nasal, son susceptibles de infección por una inadecuada manipulación de la lesión. Si se presenta dolor, inflamación, enrojecimiento, secreción, es importante que se administren antibióticos para controlar la infección. Consultar al médico para realizar un examen presencial evaluar las características y ordenar el tratamiento.