Como me podría hacer un piercing en la lengua yo sola de manera segura?

No te lo recomiendo, en primer lugar porque no conoces la anatomía y puedes generarte lesiones graves donde la punción sean en un lugar incorrecto, quienes saben y son expertos en estos procedimientos estéticos son aquellas personas que realizan tatuajes o colocan piercings más que los médicos en si. Además no solo debes conocer el lugar ideal para la colocación del mismo si no que debes tener unas medidas de higiene extremas para su realización pues el riesgo de infección es muy alto.

Debes contar con una aguja especial, además de instrumentos que estén esterilizados ( sin ninguna bacteria) que son productos especiales, y una buena técnica para realizarlo. Asi tuvieras los equipos ideales, al no conocer la técnica te causarían daños y complicaciones en tu lengua que pueden ser de por vida. Por tal motivo NO TE RECOMIENDO bajo NINGUNA CIRCUNSTANCIA la colocación de un piercing en tu lengua a menos de que un profesional en esta área como los equipos y técnicas ideales te lo realice. No hay un método seguro en que tu sola lo puedas realizar desafortunadamente.