Como podría una mujer embarazada abortar con cytotec de manera segura?

Cytotec, es un medicamento que contiene misoprostol, el cual es utilizado principalmente como inductor de aborto o durante el proceso de maduración del cuello uterino. Su uso está restringido de forma intrahospitalaria, bajo formulación médica. No es un medicamento seguro para uso en casa o para inducir un aborto sin supervisión de un médico, ya que se pueden presentar graves complicaciones durante el proceso, como hemorragias uterinas que pueden llevar a la muerte. El aborto es un procedimiento que es legal en alguno países, le recomiendo que averigüe si en el suyo lo es y asista al médico, para recibir apoyo en ese proceso.