Hace seis meses tube una cesarea y estoy embarazada¿puedo abortar con cytotec?

Lastimosamente no podemos darle ningun tipo de autorizacion o recomendacion respecto al aborto con pastillas en su situacion particular. Ademas, tiene que recordar que si habita en Bolivia, el aborto es ilegal a menos de que sea producto de una violacion o la vida de la madre corra riesgo

Es importante que consulte a su medico para que reciba consejeria respecto a su embarazo y las diferentes opciones que puede tener en su caso particular

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad