que otro metodo aparte del cytotec se puede usar para abortar seguramente

Preguntado por Mujer de 18 años

A nivel médico existen diferentes métodos que suelen tener una seguridad muy adecuada. Los más frecuente son: -Curetaje quirúrgico. -Aspiración intrauterina. Generalmente, se necesita la administración previa de medicamentos que ayudan a la dilatación del cuello y ayuden a la salida del producto de la concepción. Todos estos procedimientos son de EXCLUSIVO manejo médico profesional. La realización de cualquiera de estos procedimientos fuera del marco legal generalmente lleva a serias complicaciones que ponen en riesgo la vida de la madre. Quedamos atentos. No olvides calificarnos.