Estoy embarazada y quiero abortar. Quisiera saber qué tan segura es la pastilla Cytotec o qué otro método podría utilizar.

La interrupción provocada del embarazo debe realizarse de acuerdo a las indicaciones establecidas y debe ser monitorizada por un especialista para evitar posibles complicaciones. El Cytotec es un análogo de las Prostanglandinas que tienen su indicación en la inducción del embarazo y en métodos abortivos. Este procedimiento debe ser realizado de un profesional médico. Consulte a su médico para evaluar la edad gestacional y no generar daños en su organismo.