Puedo abortar con cytotec a las 11 semanas y que riesgos tendría???

El uso del Mysoprostol es mas Seguro hata la semana 9 de embarazo, le aconsejaria que se dirija con un professional de la salud para que la evalue integralmente y verifique que no tenga ninguna patologia de base o contraindicacion para el uso del medicamento mas teniendo en cuenta que usted ya tiene 11 semanas. Es importante que este bajo en control y supervision de un medico para esta decision ya que el realizarlo sin las condiciones e indicaciones adueadas, puede ser riegoso y el algunas condiciones hasta fatal Pida por favor su cita lo antes posible Recuerde que puede enviarnos sus preguntas o dudas en cualquier momento que estaremos atentos para contestarlas Gracias por preferirnos