después de abortar un embarazo de 3 semanas con Cytotec es necesario visitar un ginecólogo ?

Información adicional
no ninguna

Si esto se realizó sin supervisión ni indicación médica, deberías al menos contar una valoración médica presencial, no es necesario que esto sea por un Ginecólogo. Con un adecuado examen físico general por parte de tu médico se puede descartar cualquier posible complicación. De igual manera debes estar atenta a no presentar síntomas como fiebre, dolor, flujo o sangrado de mal olor consulta lo antes posible. Espero haber aclarado tus dudas, si tienes más preguntas por favor consúltanos nuevamente. Recuerda calificarnos.