se puede abortar con citotec un mes despues de una cesarea

Preguntado por Mujer de 24 años

No le sugeriria abortar con un medicamento de este tipo y menos si puede ser algo no legal en el lugar donde usted reside. Ademas, el hecho de que haya tenido un embarazo reciente puede complicar mas su situacion porque los niveles hormonales pueden ser diferentes. En todo caso, si esta embarazada nuevamente y por cualquier razon no lo estaba esperando le sugiero consultar presencialmente para que le puedan dar consejeria y opciones al respecto

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad