Mi novia se tomó las Cytotec para abortar, pero no tuvieron ningún efecto, ¿Cuál podría ser la razón?

Información adicional
Luego de un ultrasonido, se dedujo que tiene 5 semanas y media de embarazo, por lo que de inmediato nos recomendaron que mi novia tomara CYTOTEC en una dosis de 4 pastillas. 20 m...(ver más)

Preguntado por Hombre de 25 años

En ese caso es pertinente que vuelva a ser valorada por el médico para determinar si el embarazo siguió su curso y de acuerdo a esto determinar si se requiere hacer un ajuste a la dosis del medicamento o realizar otro procedimiento médico para interrumpir el embarazo. Si posterior al uso del medicamento su novia presenta dolor demasiado intenso, fiebre que no mejora o sangrado que es demasiado abundante y no mejora ni se puede contener, es importante acudir al servicio de urgencias más cercano.

Finalmente, importante que al completar este procedimiento, si no se quiere quedar en embarazo, inicien un método de planificación de uso regular.