¿Qué es Cytotec Misoprostol pastillas para abortar; cuáles son los efectos secundarios de ésta y debo tener un diagnóstico?

Preguntado por desconocido de NaN años

Por el antecedente de la cesárea, es extremadamente importante que el aborto sea supervisado por profesionales de la salud; de acuerdo a la valoración médica presencial puede ser necesario ajustar a la baja la dosis de Cytotec (misoprostol) o evaluar los beneficios del tratamiento quirúrgico para el aborto; puesto que en tu caso el riesgo más importante es que tu útero se rompa, lo cual es muy grave y puede ser fatal si no hay atención oportuna. Adicionalmente es importante que dialogues con tu médico sobre la razón que subyace a los diferentes abortos que nos mencionas y de acuerdo a esto tu médico te puede dar indicaciones para que puedas planificar por un tiempo prudencial y/o determinar si es pertinente realizar estudios complementarios sobre los motivos de salud que están llevando al aborto.