Pregunta médica

Preguntado por Mujer de 22 años

788 vistas
Nuestro médico responde

Podrías ser un poco más específica a que te refieres con infectado, que características tiene la perforación, recuerda que posterior a realizar perforaciones se pueden generan complicaciones como: infecciones en este caso de la mucosa oral, reacciones alérgicas, traumatismos como desgarros, o cicatrizacion anómala conocida como queloides (crecimiento excesivo del tejido cicatrizal), es ideal realizar los cuidados y curaciones como te fue indicado en el sitio donde te realizaron el procedimiento.


En tu caso te recomiendo detectar signos de alarma para acudir a consulta médica prioritaria: dolor intenso, enrojecimiento asociado calor, inflamación, secreción de pus, fiebre mayor a 38 grados de ser así por lo general se recomienda eliminar el cuerpo extraño en este caso el piercing y recibir manejo médico con antibiótico, analgésicos y demás cuidados estrictos de higiene. 


Espero haberte orientado, no olvides calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.