Si me hago un piercing en la lengua, hay posibilidades de que me afecte en la gastritis? Por la infección y eso

Si el piercing no se infecta y no hay ningún tipo de complicación al colocarlo y/o en los días posteriores a ese hecho, NO debería ser problema alguno para tu gastritis. Pero, si se infecta y te toca usar antibióticos para tratar la infección, eso si puede hacer que tu gastritis se aumente por efecto de los antibióticos que tomes.