Me quiero hacer el arito de la lengua¿que podría hacer si se me infecta?

Preguntado por Mujer de 15 años

Cualquier cuerpo extraño (por ej: Piercing) que sea colocado en el cuerpo puede favorecer una infección, sin embargo para disminuir las posibilidades de esta deberías ir a un sitio que cumpla todas las medidas de limpieza e higiene que son exigidas. En el caso que se llegase a infectar debes acudir a urgencias para realizar el manejo oportuno. Los signos de alarma por los que debes consultar son los siguientes: 1. Fiebre (mayor o igual a 38 grados) 2. Dolor que no mejore 3. Que se inflame la lengua 4. Que se ponga roja o caliente 5. Salida de pus por la herida