Tengo la piel muy sensible y quiero ponerme un arito chiquito en la nariz, pero tengo miedo de que se me infecte o algo ya que cuando me pongo los aritos normal...(ver más)

Preguntado por Mujer de 15 años

Siempre que hay perforaciones para colocación de piercings, existe el riesgo de infección. Sin embargo puede tener estos cuidados para evitar el proceso: Nunca tocar el piercing ni la zona con las manos sucias, lavar la zona 2 o 3 veces al día con un jabón antiséptico, evitar rozar la zona con cualquier objeto, no nadar en piscina ni agua de río durante el proceso de cicatrización.