Cuando demora en cicatrizar un arito en el cartilaho de la oreja?

Usualmente en 7 días el tejido ha cicatrizado, sin embargo recuerda que esto depende de cada persona y de la limpieza de herida. Como información adicional debes tener en consideración:

  • Lavar la zona perforada con solución salina o fisiológica y jabón neutro dos veces al día.
  • Evita manipular la joya.
  • Evita la aplicación de crema, perfumes sobre la zona perforada al menos por 7 días.
  • Mantén la zona lo más seca posible.

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, ¡no olvide calificarnos!.