Me hice un arito en el cartilago de mi oreja hace dos semans y todavia no puedo dormir de eselado, es normal?

Esto es completamente normal y los síntomas pueden durar hasta máximo 3 meses; sin embargo en la mayoría de las ocasiones posterior al primer mes la inflamación mejora y el dolor también. En caso de salida de pus, enrojecimiento de la oreja o fiebre consultar de inmediato.

Gracias por consultarnos.