Me operaron de vesícula hace 5 meses y tengo 3 cicatrices una es en el ombligo yo quiero ponerme un arito pero se podrá?? Afecta en algo

Preguntado por Mujer de 36 años

Si su cirugia fue hace 5 meses y ya tiene cicatriz podria ponerse un aro sin ningun problema.

Este no le va a causar mayores riesgos ni le va a afectar de mayor forma. Solo realicelo en un sitio de confianza con todas las medidas antisepticas y donde le puedan ayudar a seleccionar el sitio exacto para su aro.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad