Buenas tardes hace un mes me operaron de la vesicula por lapariscopia y ya no sentia dolor ni nada, pero hoy amaneci con dolor en el ombligo y con un bulto por ...(ver más)

Información adicional
Tuve una cirugia laparoscopica hace un mes, no presente ninguna molestia hasta ahora q siento ese dolor arriba del ombligo esta duro y duele.

En ocasiones después de la cirugía y sobre todo después del retiro de puntos es frecuente que quede parte de la sutura dentro de la piel y que ésta empiece a generar una inflamación y algo que se conoce como una reacción de cuerpo extraño, la cual debe retirarse para evitar que se produzcan infecciones.

Te recomiendo que visites a tu médico para que te realice una valoración completa y te oriente en el manejo a seguir.

Espero haber sido de ayuda, ¡no olvides escribirnos nuevamente!