Dolor con ardor y una pelotita en la parte izquierda del ombligo,me tiene preocupada,x favor q podrá ser(apéndice) estoy operada de la vesícula hace cinco años

Es más probable que sea una hernia a que sea el apéndice. Esto debido a que en apéndice se encuentra en la fosa iliaca derecho no ha via el hombligo.Lo ideal es que pidas una cita tan pronto como te sea posible para que hagan un examen físico completo y estudio ecográfico para ver qué es realmente.