hola ami hijo de 17 años le salieron muchas pelotitas en su brazo izquierdo pero no le duele y me tiene muy preucupada x favor gracias

Es posible que se trate de verrugas virales o de un molusco contagioso. Pero para tener más claridad respecto a las características y posibles causas de la lesión, es importante que acuda a control médico. Ambas condiciones son autolimitadas, pero pueden ser contagiosas o esparcirse a otras partes del cuerpo por el contacto. No representarían mayor peligro. Otras causas pueden incluir: picaduras de insectos, alergias, infecciones. Por el momento, puede mantener la piel humectada, evitar manipular o rascar las lesiones, lavar sus manos después de tocarlas.