mí hijo le duele el costado izquierdo bajo,tiene como una pelotita ,le hicieron estudios y no tiene nada ,sera algún movimiento que hizo x eso sigue con molest...(ver más)

Información adicional
operado de apendicitis

El dolor y la inflamación que su hijo presenta a nivel abdominal puede tener varias causas:

  • Una hernia incisional, es decir sobre la cicatriz quirúrgica
  • Un ganglio inflamado por una afección de las vías genitourinarias
  • Una hernia inguinal
  • Un quiste sebáceo
  • Lipoma

En cualquiera de estos casos puede tomar un antiinflamatorio de venta libre como el ibuprofeno o naproxeno, de preferencia sobre las comidas y sin exceder la dosis máxima diaria recomendada por el proveedor.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.