Pelotita en el testículo izquierdo a un costado, me duele a veces (como mordiscos), una vez me lo golpeé muy fuerte. Gracias por la información

Preguntado por Mujer de 20 años

La masita que te sientes en el testículo podría corresponder a algo que se llama varicocele, que son unas dilataciones de las venas que ocurren en los testículos y pueden generar dolor y molestias y a largo plazo trastornos en la fertilidad. Se dan con mayor frecuencia en el lado izquierdo, y no tienen ninguna relación con traumas o golpes sufridos en los testículos. Para el diagnóstico exacto se debe realizar una ecografía con doppler de los testículos y así determinar el tratamiento oportuno, te sugiero que consultes con tu médico tratante para que empiecen los estudios pertinentes.