Me duele mucho el costado izquierdo pareciera que es el riñon pero ademas de darme antibióticos para infrccion urinaria y para el dolor no se me va ne empieza a...(ver más)

Información adicional
Soy enferma oncologica

No necesariamente un dolor al costado izquierdo quiere decir que tenga una infección urinaria, las causas de ese dolor pueden ser muchas, como una contractura muscular, un síndrome doloroso lumbar o incluso la presencia de cálculos ureterales, entre otros.

Normalmente las infecciones de vías urinarias altas, cursan con el dolor, pero también hay fiebre y otros síntomas como disuria (ardor al orinar), sensación de querer ir muchas veces al baño y orina muy espumosa.

Yo le recomiendo que acuda con su médico para que se le soliciten estudios. En primera instancia necesitaría un Urocultivo o un Examen General de Orina para ver si existe o no una infección, también puede solicitarse un estudio de Ultrasonido de vías urinarias, para ver qué podría estar causándole el dolor. No deje pasar este dolor, es necesario que se atienda y le den el diagnóstico adecuado.

Gracias por utilizar nuestra plataforma. Estaré pendiente a sus comentarios o si tiene otra pregunta.