Mi pregunta es la siguiente: cada vez que tomo gaseosa mi cabeza me duele al costado izquierdo y el dolor es muy fuerte.

Preguntado por Hombre de 0 años

El dolor de cabeza o cefalea tiene múltiples causas, algunos alimentos pueden generarlo o empeorarlo. Es probable que en su caso las bebidas gaseosas o con cafeína generen el dolor de cabeza, motivo por el cual lo idea es evitarlas. Si el dolor de cabeza persiste, se recomienda valoración médica presencial para determinar si las características del dolor pueden ser del tipo migraña.