Hola tengo 17 años y desde hace semanas que tengo un Moratón en mi seno izquierdo, no me duele ni nada pero me preocupa porque no se va. Ayuda por favor

Información adicional
Es un moreton medio largo y grueso

Si usted no ha tenido traumas o golpes en su seno y el morado apareció espontáneamente, usted debe acudir a valoración presencial de forma prioritaria para poderla examinar y descartar cualquier tipo de alteración tumoral o inflamatoria de sus mamas. Si aparte del "moretón" presenta sensación de masa al palpar la zona, secreción o salida de algún líquido por el pezon, retracción del pezón o cambios en la apariencia de la piel de sus senos, consulte inmediatamente. Evite la automedicación. Gracias por consultarnos.