porque cuando me va a llegar el periodo solo me duele un seno? el izquierdo?

Preguntado por Mujer de 26 años

Lo que refiere no es normal, el influjo hormonal tiene efecto sobre ambos senos y aumenta la sensibilidad cuándo va a llegar el período, entre otras situaciones.

Es recomendable que le tomen ecografía de seno, sea examinada en consulta y se define o se descarte que esté presentando alguna patología a ese nivel, que esté causando está sintomatología.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.