Sólo cuando estoy en proceso menstrual me siento un bulto en el seno izquierdo. Me duele.

Preguntado por Mujer de 34 años

Las masas relacionadas con el ciclo menstrual son frecuentes ya que éstas dependen de los cambios hormonales. Es por ello que el exámen de mama se realiza una semana despues de que pasa el periodo un sola vez al mes. Si la masa persiste o ha crecido después del periodo es importante consultar.