siento algo duro en el seno izquierdo me duele solo al presionar me dicen que puede ser un ganglio inflamado

Preguntado por Mujer de 19 años

Mi recomendación es consultar a tu médico, ya que es necesario que te examinen adecuadamente y de manera adicional, de acuerdo a lo encontrado, se realice una ecografía de mama. Solo con este examen se puede con más detalle ver la posible causa de la sensación de masa en el seno.

Este examen no duele y no requiere de ninguna preparación especial. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.