Tengo el estómago duro y me siento inflamada, cuando sumo el estómago no puedo y duele ¿Qué puede ser?

Información adicional
Tengo varicela

Los síntomas son secundarios al estreñimiento, inicialmente se recomienda ingesta abundante de líquidos y consumo de fibra (frutas y vegetales) para que esto estimule su tránsito intestinal y pueda tener las deposiciones, esta es una recomendación permanente y no sólo en el episodio de estreñimiento.

Si por este método natural y saludable no logra tener deposiciones puede recurrir a medicamentos laxantes.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.