Me operaron de una bolita en el seno izquierdo. Todo salió bien pero cuando me va a venir el período siento bolitas pequeñas en el seno derecho. ¿Es normal?

Preguntado por Mujer de 32 años

Ese tipo de lesiones son normales si están relacionadas con estados premenstruales o incluso durante la menstruación. Es importante que se haga el automexamen de seno, siempre 8 días después del último día de la menstruación: se para de frente al espejo desnuda para ver la simetría y si hay cambios en la piel, después inicia del centro hacia afuera en el sentido de las manecillas del reloj, después se examina las axilas y por encima de las clavículas. Si presenta algún cambio o siente alguna masa consulte con su médico tratante.