A mi mamá le salió una bolita en la piel del seno que no se va

Información adicional
Tiene una bolita algo oscura en el seno y dice que le duele la axila, ella ya había tenido una masa benigna en el seno que le sacaron con cirugía, sin embargo le salió otra bolita ...(ver más)

Las masas en los senos tienen muchas causas dentro de las cuales se encuentran los quistes, fibromas y tumores que pueden ser benignos o malignos, por ello es muy importante que tu mamá acuda a una consulta médica presencial para que puedan hacerle un examen de seno completo y de ser posible y según la edad de tu madre una mamografia o ecografia, de esta manera será posible establecer que es esta masa que ella presenta.

Mientras acude a la consulta presencial, es aconsejable que tu madre evite manipular la zona, evite sostenes con varillas o duros.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.