¿Porque sale una bolita de piel en el ano? Cuando se va al baño no duele pero aún sigue ahí y está que crece otra bolita

La presencia de bolitas en la región anal no es normal, pueden ser secundarias a muchas causas, dentro de las más conocidas:

  • Verrugas anales causadas por enfermedades de trasmisión sexual
  • Hemorroides

Se recomienda asistir a consulta medica en las próximas semanas para verificar el origen de este tipo de bolita y se requieres de algún tratamiento en particular.

Gracias por consultar.