Si me salio una bolita de grasa en medio de la ceja y despues se me volvio como un granito y me dolia y entonces me lo intente exprimir pero nunca salio nada pe...(ver más)

En primer lugar el hecho de que se haya desinflamado es una buena señal de que el tratamiento está funcionando como era lo esperado.

Sin embargo debes tener en cuenta que si era una bolita de grasa muchas veces estas solo se pueden eliminar quitándolas mediante una extracción, pues los medicamentos logran desinflamarlas pero no logra deshacer la grasa que las forman.

En este caso es importante que aproximadamente en un mes solicites una nueva cita con tu dermatólogo para evaluar la zona, definir de que se trata realmente y saber si se puede remover mediante un procedimiento un poco mas agresivo.

Recuerda durante este tiempo no manipular la bolita y aplicar protector solar.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.