lo que pasa es que conté que me salio una bolita en el cuello pero se me olvido que la bolita no esta como tal en la piel sino que se siente por dentro. entonce...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

Puede corresponder ser a un ganglio inflamado, Tenemos ganglios en todo el cuerpo especialmente en el área del cuello, existe bastantes, en los ganglios, es donde se multiplican las células de las defensas, cuando tienen que responder ante una infección. Esta inflamación se auto resuelve y dura un par de semanas. Es necesario que vigiles esta inflamación si no mejora con el tiempo, si aumenta con los días, si se pone rojo o caliente, si genera un dolor intenso, es necesario que consultes a un centro médico.