Me hice el septum hace aproximadamente un mes,y me ha salido una bolita en una de las fosas,justo donde pasa el pierncing,la bolita es del mismo color que la pi...(ver más)

Información adicional
justo donde pasa el pierncing,la bolita es del mismo color que la piel dentro de mi nariz,no me duele al limpiar ni nada,solo que es grande y se ve feo

Esto podría hacer parte del proceso de cicatrización y en ocasiones también se pueden hacer cicatrices queloides que son gruesas y pueden persistir en el tiempo. Lo ideal es que asistas a cita médica para que luego de la evaluación presencial el médico defina si requieres algún tratamiento específico para tratar esta molestia y prevenir que pueda empeorar. Si presentas salida de líquido amarillento , enrojecimiento o calor en esa zona debes ir por urgencias.