tengo dos bolitas dentro de mis nariz desde hace mucho tiempo y pues antes eran pequeñas pero con el tiempo se han ido poniendo mas grandes, no me duelen, pero ...(ver más)

Por lo referido probablemente esté cursando con polipos nasales, éstos son y tumores benignos, los cuales crecen lentamente, están relacionados con procesos inflamatorios crónicos y alergicos como la sinusitis, rinitis alergica, asma, entre otros. Su tratamiento depende del tamaño, es decir si son pequeños se pueden utilizar corticoides en spray nasal o sistemicos (via oral o inyectables) siempre bajo formula y supervicion médica; cuando estos polipos son muy grandes se deben retirar por medio de intervención quirurgica. Espero ser de ayuda.