Doctor porque la. Planta de. Mi pie izquierdo es más grande que la. De. Mi pie derecho y se me. Forma. Una bolita pequeña cuando apoyo me. Duele que será pues h...(ver más)

Preguntado por Hombre de 21 años

Es probable que estés presentado una tendinitis plantar secundaria al trauma que tuviste hace algún tiempo, esta es la inflamación de los tendones de la planta del pie, produciendo dolor ocasional sensación de masa en la planta del pie por el recogimiento de los tendones, el manejo de esta patología es con analgésicos y antinflamatorios, terapia física, tu puedes ayudar a manejar los síntomas en casa haciendo terapia física introduciendo agua tibia en una botella, colocas esta botella debajo de la planta de tu pie haces movimientos hacia delante y atrás ejerciendo presión en la planta del pie. Espero haberte orientado, si tienes más preguntas no dudes en escribirnos.