tengo dos bolitas en el paladar por dentro y me duelen al tocarlas, pero a veces desaparecen, no son tan grandes, de qué se trata?

Preguntado por Mujer de 22 años

Es posible que se trate de cambios por traumatismos en el paladar por la alimentación o el cepillado. Podría asociarse a cambios como un granuloma piocítico. No aparenta mayor peligro, sin embargo, sería importante que estos cambios sean asesorados presencialmente por un profesional capacitado como un odontólogo o un médico.