¿Qué puede ser si tengo dos bolitas en la parte izquierda de la ingle que me duelen al tocarlas, es algo que está inflamado; además, de la más grande de ellas s...(ver más)

Información adicional
tengo dos bolitas en la parte izquiersa de la ingle , y me duele al tocarla es algo dura al parecer esta inflamado me acabo de dar cuenta hoy mientras me bañaba , de la más grande ...(ver más)

Las lesiones en la ingle pueden tener diferentes causas, desde ganglios inflamados, infecciones y hasta Hernias, es importante siempre consultar para determinar la causa.