Tengo una bolita en el pene que ya tiene una cicatriz. A veces me duele al tocarla. Está por dentro.

Las lesiones en los genitales deben ser examinadas muy de cerca por el médico tratante dado el riesgo de infección de transmisión sexual y para darle el tratamiento más adecuado... ya que esto puede afectarlo de manera sistémica y provocarle problemas a largo plazo.