Mi madre tiene dos bolas en la garganta a lado y lado muy pequeñas y pues no le duelen ni nada, averigüe por internet y dice que son los ganglios y pues para qu...(ver más)

Es probable que las masas que usted nos ha descrito correspondan a ganglios o amígdalas. Es recomendable acuda a una valoración médica para realizar un examen físico que aportará más información sobre las características de "las bolas" que usted menciona, no es posible realizar un diagnóstico sin una valoración médica presencial completa.