Hola, averigüe que tengo una faringitis por estreptococos, pues según lo que investigué presento unos puntos blancos en la garganta, ¿Que debería hacer para cur...(ver más)

Información adicional
Soy Rinitico, a veces tengo congestión nasal, pero hasta el momento no he tenido, pero en las mañanas al despertar tengo presencial de flemas de un color verde oscuro, y me siento ...(ver más)

Es necesario confirmar el diagnóstico de una faringoamigdalitis por estreptococo, y la única forma de hacerlo es mediante el examen físico de un médico o una prueba específica para este tipo de infección.

En ambas situaciones debes asistir con un médico para que te ayude a confirmar el diagnóstico y el tratamiento, que probablemente va a ser antibiótico.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.