¿Cómo eliminar unas bolas blancas en las amígdalas muy molestas?

Preguntado por Hombre de 39 años

Esas lesiones que se describen en las amígdalas las debe revisar un médico, luego de completar una historia clínica, para definir si se requieren exámenes adicionales o tratamiento. Por medio de esta plataforma no es posible dar una recomendación puntual dado que no se pueden observar las lesiones y la información no es suficiente.