Encontré en mi garganta debajo de la amígdala izquierda tres bolas como de carne y no me duelen. General mente me salen muchas bolitas blancas de las amígdalas

Estás protuberancias de color similar a las amígdalas son de alarma y requieren atención médica , se debe descartar papiloma o verrugas de origen viral y aumento de las capas de la piel por enfermedades digestivas .

Las bolitas blancas que usted refiere se denominan tonsiolitos , estos se forman de la acumulación de restos de alimentos, células muertas y microorganismos ; pueden ocasionar sensación de cuerpo extraño y mal aliento, pero no se asocian con enfermedad . Para reducir su aparición se recomienda evitar los alimentos ácidos, picantes, embutidos, enlatados, pastelería industrial; triturar con atención los alimentos y abstenerse de comer 2 horas antes de ir a La cama.

Evite la automedicación y recuerde que estamos a su disposición