Cuando uso enjuagues bucales me salen bolas blancas en las amígdalas. He probado varios y el problema persiste, ¿Qué puede ser?

Información adicional
Enjuagues bucales con y sin alcohol

Preguntado por Hombre de 32 años

Si son solo placas blancas sin dolor, mal olor u otro síntoma probablemente sean algunos depósitos de calcio que se aprecian ocasionalmente en las amígdalas, lo mas aconsejable seria que fueras examinado por tu medico de cabecera cuando las notes.