Buenas Lo que pasa es que hace mucho tiempo tengo una infección vaginal, he ido dos veces al medico y me mandan a to mar pastillas como por una semana, me he s...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Hay que consultar para que le tomen unos estudios, frotis y cultivo y determinar la causa para dar tratamiento dirigido Y además descartar otros problemas dermatológicos que estén produciendo los síntomas no siempre e infección.